INTRO GI JOE SIGMA 6

INTRO ORIGINAL GI JOE

PERSONAJES

* awk (General Hawk o General Tomahawk)

Es el líder del Comando, solamente recibe ordenes de los "Jugglers", un consejo formado por Generales del Más alto rango que no dependen del Presidente de los Estados Unidos. Durante el comic de Devil's Due el Comandante Cobra le dispara por la espalda, lo que lo deja paralítico de las piernas. Luego recibe la invitación del General Colton, nuevo líder de los Joes para que trabaje con ellos.

* General Colton (El original G.I.Joe)

Un condecorado General 4 Estrellas. Su nombre clave fue G.I.Joe y es llamado por el Presidente Kennedy para que lidere un equipo antiterrorista. Luego de eso queda al margen de las actividades del nuevo grupo (Bautizado G.I.Joe en su honor) hasta que al inicio de America's Elite el mismo prosidente le pide que reemplace al General Rey como líder del equipo.

* General Rey/Serpentor

El General Rey fue por los últimos capítulos del Comic de Devil's Due, el líder del equipo G.I.Joe, pero al tener algo oculto en su historial, Duke le pide a Lady Jaye que investigue a Rey. En America's Elite se descubre que en realidad es uno de los tantos clones de Serpentor (el único que queda vivo) y que era manipulado por el mismo Comandante Cobra (sin que lo supiera) para que liderada a la Phoenix Guard y matara a los Joes. Crystall Ball, bajo las ordenes de Cobra, vigilaba al general para que cuando fuese necesario, despertara como Serpentor, pero con la ayuda de Duke, logra mantener el control y se queda como Rey.

* Duke

Líder operativo del comando G.I. Joe, principal enemigo de la fuerza terrorista Cobra. Tiene un gran manejo de tacticas de combate y es el primero en salir a defender a sus compañeros. Esta ligado sentimentalmente con Scarlett en la serie animada. Este aparentemente fue el líder del comando Gi joe en sus primeros capitulos de television el esta ligado sentimentalmente con Scarlet, anteriormente en el comic esta estaba ligada a Snake Eyes pero la serie al ser televisada tuvo un cambio de trama.

* Flint

Es un piloto de helicoptero, oficial de protocolo del comando y segundo en la línea de mando, este en especial es el el más buscado vivo o muerto por el comandante cobra. Después de que todo el equipo de G.I.Joe fue dado de baja (En el comic de Marvel), se casa con Lady Jaye, pero al final del comic de Devil's Due ella muere, lo que transtorna a Flint por completo. En America's Elite tiene una actitud de "Charles Bronson" pero luego se calma cuando empieza la saga World War III.

* Teniente Falcon

Es medio hermano de Duke, boina verde y piloto de helicoptero, es vanidoso y el tercero en línea de mando.

* Snake Eyes

Comando ágil y audaz, rápido y con grandes estrategias, es entrenador de combate cuerpo a cuerpo, especialista en artes marciales, originalmente hermano de sable de Storm Shadow, pero después, este le culpa de la muerte de su padre y su tío y le jura matarlo. Tiene un fácil y habilidoso manejo de todas las armas fisicas y corporales. Es un ninja letal y sigiloso, conocido como "El maestro silencioso", dado que por la severidad de sus lesiones en la Patrulla de Reconocimiento de Largo Alcance, no puede hablar y oculta su rostro con una máscara anti impacto y gogles negros.

* Stalker

Es un boina verde especialista en contrainsurgencia, operaciones encubiertas y es políglota, es uno de los pocos amigos de Snake Eyes.

* Scarlett

Hija de un prestigioso general, es una especialista en operaciones encubiertas, originalmente relacionada sentimentalmente con Duke en la version televisiva, al final terminó casada con Snake Eyes.

* Rock & Roll

Especialista en armamento pesado, es un aficionado al Heavy Metal, y un tipo duro con actitudes de muchacho bravucón.

* Clutch

Es un especialista en transportes, con una muy mala actitud, pero grandes habilidades como mecánico.

* Doc

Ha habido dos personajes con este nombre, un hombre y a partir de este año, una mujer, dado que en la serie de comics, el primero murió.

* Roadblock

Es el chef... y un especialista en armamento pesado y demoliciones.

* Heavy Duty

Primo de Roadblock, es aún mejor que este en demoliciones.

* Wild Bill

Piloto de Helicóptero y sureño con actitud y apariencia de vaquero.

* Dusty

Uno de los primeros novatos, en un momento fingió ser un doble agente para tratar de capturar al Comandante Cobra.

* Shipwreck

Un malhumorado pero también leal miembro de los Joes. Se enlistó en la Marina y además entró a la escuela de Seals. está unido sentimentalmente a su compañera Cover Girl.

No hay comentarios: