INTRO GI JOE SIGMA 6

INTRO ORIGINAL GI JOE

GI JOE LA PELICULA "2009"

"G.I. JOE, THE MOVIE" SINOPSIS
G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan.

Se reporta que el estudio está haciendo demasiados cambios al guion para su adaptación a la pantalla grande, reportando que los fans podrían no sentirse identificados con el comic original ni mucho menos con la serie televisiva, al menos no el sentido de "El Verdadero Héroe Americano."

Los rumores añaden que el productor Lorenzo di Bonaventura quiere añadir a "Action Man" (la contraparte inglesa de G.I.Joe) en el argumento. Por su parte el actor Mark Wahlberg se dice interpretará a Duke, el líder del equipo, mientras que su compañero en la película 'The Italian Job', el actor Jason Statham interpretaría al personaje de Action Man. Todo esto con propósitos de facilitar la promoción de la película a nivel internacional y evitar reacciones negativas en algunas partes del mundo.

Además la cadena IESB añade que el equipo G.I.Joe/Action Man estará conformado por personajes de diferentes partes del mundo y no exclusivamente Americanos y/o Ingleses.

No hay comentarios: